PREGUNTAS FRECUENTES

 PREGUNTAS FRECUENTES:
 
-         La Descodificación ¿afecta en algo al tratamiento medico que estoy realizando?
Respuesta:  no influye en el tratamiento medico, no se dan medicamentos ni se los suprime y, no interfiere en su funcionamiento. El paciente puede continuar completamente el tratamiento medico que venga realizando.
-         ¿En cuanto tiempo se ven los primeros resultados?
Respuesta: aunque en todos los casos es diferente, en la gran mayoría los resultados se ven en la primera semana o a los 15 días (muchas veces durante la misma sesión incluso se observan los primeros síntomas de mejoría), los tiempos siempre son cortos. En líneas generales la Descodificación  es una terapia rápida, no es necesario realizar una innumerable cantidad de sesiones.
-         ¿Se la aplica en todas las afecciones?
Respuesta: todas las afecciones tienen un sentido biológico, la Descodificación lo que hace es encontrar ese sentido con el cual fue creada la enfermedad por el propio organismo del paciente. Por ello no importa cual sea el tipo de tumor, por ejemplo, que tiene una persona, sino decodificar cerebralmente el conflicto que lo desató. Así es indiferente si se acerca a la consulta un paciente celiaco o uno con un tumor con metástasis, siempre es el sentido biológico por el cual se disparo la enfermedad lo que es necesario decodificar.
-         ¿Las sesiones son individuales o familiares?
Respuesta: en el caso de problemas de los niños, puede ser necesaria la Desprogramación de los padres, o de su genealogía. Con lo cual habría una entrevista con el niño y, en algunos casos con los padres, puesto que muchas veces las afecciones de los niños son de conflictos de sus padres que los han afectado a ellos, pero no en todos los casos es necesaria esa segunda sesión con los padres, y en los casos de que si puede ocurrir el mismo día luego de la entrevista con el niño.
-         ¿Cuándo demora una sesión?
Respuesta: los tiempos son muy variables, desde veinte minutos hasta una hora y media.
- ¿Las consultas pueden realizarse vía mail o telefónicamente?
      Respuesta: las consultas pueden realizarse vía skype, para ello debe    
      solicitarse información detallada sobre como funciona esta modalidad, en el
      mail de la sección de contacto
-         Yo soy una persona normal, no tengo conflictos ni estrés, pero estoy enfermo, ¿Cómo se explica entonces mi enfermedad?
Respuesta: muchas veces tenemos el conflicto a la vista de nuestros ojos y no somos concientes de el, puesto que el inconsciente no nos lo deja ver, puesto que es la solución que el cerebro considera necesaria para nuestro conflicto. Muchas otras veces llevamos en el inconsciente conflictos de nuestros ancestros, y lo que ellos no resolvieron, deberemos resolver nosotros, en donde los conflictos se transmiten de generación en generación a través del inconsciente. En algunos casos hay conflictos que registramos durante la gestación, por conflictos desde el exterior que percibimos, y eso luego puede desatar una enfermedad en cualquier edad de la vida. Como verán somos muchos menos libres de lo que pensamos. Cito aquí un chiste que es muy agradable y explicativo sobre el tema: “En la entrada de un restaurante hay un cartel grande que dice “Entre y coma gratis, pagaran sus descendientes”, una persona ve el cartel y entra con toda alegría a aprovechar la generosa oferta, cuando va a retirarse el mozo le acerca la cuenta, la persona entre sorprendida y enojada dice. “pero como!, en la entrada dice que abonaran  mis descendientes”, a lo que el mozo con toda tranquilidad responde “si, pero esta es la cuenta de su abuelo”.
-¿Por qué, si la enfermedad es parte del proceso de curación enviado por el cerebro, la gente igualmente muere de cáncer y otras enfermedades?
Respuesta: el problema es que, en estos casos,  la gente entra y sale del conflicto causante permanentemente, con lo cual el cerebro cada vez envía soluciones más fuertes, hasta que en determinado momento las energías vitales se agotan. Por ello, es fundamental la toma de conciencia primero del conflicto causante, y el desapego posterior al mismo, para no volver a caer.

1 comentario:

  1. Soy una persona que no tengo suerte con mis parejas será que es por algo que traigo de mi pasado ??

    ResponderEliminar