miércoles, 10 de octubre de 2012

LAS DOS ETAPAS DE LA ENFERMEDAD



LAS DOS ETAPAS DE LA ENFERMEDAD: el funcionamiento biológico de todo organismo vivo responde a dos etapas, respecto a lo que conocemos como enfermedad. Estos dos estadios fueron descubiertos por el Dr. Hamer:

Primera Etapa: se produce el conflicto de vida que nos afecta intensamente, el cerebro lo registra y activa una orden determinada hacia un órgano o parte del cuerpo coincidente con el conflicto. En esa zona se pueden producir ulceraciones, o hacer masa, bloquear o desbloquear, pero en la mayoría de los casos sin síntomas sobre la persona. Por ejemplo: un hombre es estafado por su hermano, vivencia esa situación como una guarrada una suciedad extrema, mientras no pueda resolver el conflicto, y este se mantenga activo, el cerebro enviará la orden de formar masa en la zona del recto para que esto insuma mas lubricación interna con el objetivo de poder eliminar toda “esa porquería” que me hicieron., puesto que naturalmente el no puede eliminarla en la realidad de su vida.

Segunda Etapa: la persona resuelve el conflicto, entonces ya no es necesario lo que el cerebro había provocado, con lo cual envía la orden de reparación de esa zona, a raíz de lo cual se comienzan a sentir los síntomas, debido a que el organismo se esta autoreparando. En el caso anterior, el paciente resuelve su conflicto de alguna manera, con lo cual el tumor se transforma en innecesario para el cerebro y comienza a reducirlo con lo cual se producen sangrados, y allí comienzan los síntomas específicos para la persona.
Esto es algo lógico en la naturaleza, luego de cumplir una determinada función, para lo que fue generado por el cerebro, debe restaurarse la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario