LA TECNICA EN
LOS NIÑOS:
los niños recepcionan y viven intensamente todos los conflictos que se
desarrollan en su entorno, aunque no comprendan textualmente lo que se dice
tienen la percepción y el registro de absolutamente todos lo que ocurre a su
alrededor, desde la gestación hasta su nacimiento, y de allí en adelante.
Durante el embarazo todos los conflictos que el niño perciba quedaran
registrados en su memoria biológica, y serán programas que podrán activar
futuras enfermedades durante su vida, por eso aquello de “un embarazo lleno de
felicidad, hace a un niño lleno de salud”, pero cuando esto no ocurre esos
programas estaran listos para activarse en alguna circunstancia puntual de su
vida. La vida intrauterina es una vida emocional muy
intensa. En el bebe todo está abierto. Por eso en la
mayoría de los casos, lo que se desprograma en los niños es un conflicto ajeno
a el. Una madre que ha perdido un embarazo, y vuelve a quedar embarazada, tiene
el miedo a que vuelva a ocurrirle lo mismo, entonces permanentemente estará
controlando que el niño se mueva dentro de la panza porque así sabe que esta
vivo, ese conflicto de la madre puede desencadenar un chico con hiperactividad,
que necesite permanentemente estar en movimiento, porque es lo que ha
registrado durante la gestación. De igual forma en otras afecciones mas
complicadas, en general la descodificación se realiza sobre un problema que
causó un estrés fuerte en el niño, pero que es ajeno a el, o bien el niño
desarrolla una enfermedad como solución a un conflicto de sus antecesores. En
los niños recién nacidos, o que aun no han desarrollado la capacidad de
comunicación por medio del lenguaje, la terapia trabaja por medio de la
comunicación de cerebro a cerebro, a través de los mecanismos biologicos
inconscientes, con lo cual el cerebro del niño percibe perfectamente lo que le
estamos diciendo, lográndose de este modo la desprogramación de la enfermedad
del niño y su recuperación.
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